¿Tienes dudas sobre nuestros productos?
Resuelve todas tus inquietudes en Nuestro Centro de Ayuda, un espacio creado por ti.
Ir al Centro de AyudaTe damos la bienvenida a nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás la solución que buscas.
Debido a la crisis política del país, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) emitió un comunicado que facultaban a las entidades financieras a poder reprogramar la deuda de los clientes afectados, con la finalidad de que se mantenga al día en sus pagos.
La reprogramación no bloquea la Tarjeta oh!, se puede seguir usando para compras y consumos siempre que tenga línea disponible. A medida que vaya pagando la reprogramación, su línea se liberará. Tomar en cuenta que si se realizan nuevos consumos posteriores a la reprogramación estos deberán ser pagados de manera normal a la tasa regular de la tarjeta.
No, la reprogramación no perjudica la calificación crediticia en el sistema financiero, ni en la clasificación de la SBS.
Para cualquier duda o consulta llámenos al (01) 619 4800 o gratis desde cualquier parte del Perú al 0800 001 60.
Si, para solicitar la anulación llámenos al (01) 619 4800 o gratis desde cualquier parte del Perú al 0800 001 60.
Puedes adquirir tus productos y realizar tus consultas desde casa
Resuelve todas tus inquietudes en Nuestro Centro de Ayuda, un espacio creado por ti.
Ir al Centro de Ayuda